miércoles, 22 de mayo del 2019
 
Policiaca
Asaltan a clientes y empleados en banco de Coatza
Coatzacoalcos | 2019-03-15 | Staff Imagen del Golfo
Delincuentes asaltan nuevamente el banco Banamex de plaza Patio. / ASALTO

Sujetos desconocidos asaltaron la institución Banamex ubicada en plaza Patio en la colonia Paraíso los delincuentes se apoderaron de una fuerte suma de dinero y de algunas pertenencias de los empleados y clientes.


El reporte de las corporaciones policiacas, señalaron que los delincuentes ingresaron al banco cerca de las 13:00 horas y se dirigieron a la zona de cajas donde amenazaron a los empleados con un arma de fuego.

Los delincuentes sea apoderaron de una cantidad de dinero hasta el momento desconocido y se llevaron las pertenencias de los trabajadores y cuentahabientes que se encontraban realizando tramites y movimientos bancarios.

El guardia de seguridad de la sucursal fue sometido por uno de los hampones y después salieron dándose a la fuga en un vehículo que se encontraba en el estacionamiento de dicha plaza.

De estos hechos tomó conocimiento la Policía Ministerial, quienes después de interrogar a los empelados se retiraron del lugar es preciso señalar que el servicio fue suspendido ya que realizarían un inventario del dinero en efectivo que fue sustraído.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México