martes, 21 de mayo del 2019
 
Policiaca
Intensa movilización tras ataque a vivienda en Zongolica
Zongolica | 2019-03-15 | Staff Imagen del Golfo
/ ZONGOLICA

Una persona del sexo masculino detenida, una camioneta Dodge Ram asegurada, así como una intensa movilización policial, fue el saldo que dejó un presunto ataque a una vivienda asentada en la cabecera municipal de Zongolica.


De acuerdo al reporte policial el ataque armado se suscitó alrededor de las 00:30 horas de este viernes en la colonia Centro del municipio de Zongolica, cuando dos sujetos armados que viajaban en una camioneta blanca de batea marca Dodge tipo Ram de modelo antiguo, con placas XU-85142 del estado, dispararon en repetidas ocasiones contra una vivienda propiedad de un empleado del ayuntamiento, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el ataque, elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos agresores, incluso se sabe que con la participación de guardias comunitarios se cerraron todas las carreteras y los accesos principales con la finalidad de interceptar dicho vehículo.

Minutos después los presuntos delincuentes, en su desesperación de intentar huir, desde la camioneta dispararon con armas largas en contra de los elementos de policía que se encontraban en el interior y en parte de afuera de la caseta de salida hacia la carretera federal a Orizaba, iniciándose así una intensa persecución y confrontación.

Se conoce que en un paraje cercano, los presuntos delincuentes descendieron de la unidad para dejarla abandonada e intentar darse a la fuga a pie, siendo interceptado uno de ellos mientras que otro logró evadir la justicia.

Cabe señalar que el vehículo presenta huellas de impactos de arma de fuego, mismo que fue remolcado al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.

Es de mencionar que durante este enfrentamiento ningún policía resultó lesionado o muerto, solo daños materiales.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México