miércoles, 18 de septiembre del 2019
 
Policiaca
Taxista es ejecutado por sicarios en Río Blanco
Río Blanco | 2019-03-14 | Guillermo Carreón
/ Taxista ejecutado, Rio Blanco

Un joven hombre de oficio taxista fue acribillado a quemarropa por sujetos desconocidos armados en las inmediaciones de la Colonia Felipe Carrillo Puerto perteneciente a la Congregación de Tenango de esta ciudad.



El ruletero del municipio de Río Blanco en vida respondía al nombre de; Raúl Luna Gutiérrez de 27 años de edad, mismo fue identificado en el lugar de la ejecución por su hermano Andrés de mismos apellidos ante las autoridades ministeriales.


De acuerdo a la versión de las autoridades, la ejecución se registró en punto de las 20:27 horas de este jueves justo en la esquina de la calle Paseos de Tenango esquina con calle Fresno perteneciente a mencionada localidad, justo a escasos metros del gasoducto y la Facultad de Odontología de la Universidad Veracruzana.


Se conoce que hombres desconocidos armados que viajaban en una motocicleta interceptaron al hombre y sin mediar palabras abrieron fuego contra de él, hasta privarlo de la vida, para después dárse a la fuga con rumbo desconocido.


En cuestión de minutos al lugar arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado así como de la Policía Municipal, quienes resguardan el lugar e implementaron un inmediat operativo de búsqueda y localización de los presuntos asesinos, pero desafortunadamente estos ya habían logrado darse a la fuga.


Más tarde al lugar arribó la Fiscal Municipal, acompañada por Peritos de la ciudad de Orizaba y oficiales de la Policía Ministerial Acreditable adscritos a la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver.

También te puede interesar...
Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México