viernes, 24 de mayo del 2019
 
Policiaca
Pone narcomanta para suspender clases en Hueyapan
Hueyapan de Ocampo | 2019-03-14 | Santos López Celdo
/ ALUMNO

En Chacalapan, congregación de Hueyapan de Ocampo; la alerta por una supuesta narco manta que fue colocada en la Telesecundaria de ese lugar, quedó sin efecto este jueves luego de que un alumno confesara a la dirección haber colocado ese anuncio con una amenaza hacia la comunidad estudiantil, como parte de una broma para dejar de tener clases.


La alarma se había iniciado desde el viernes 8 de marzo pasado, en que por la mañana apareció el anuncio en el plantel, amenazando un atentado contra profesores y alumnos por parte de la delincuencia organizada.

Luego del susto, el director de la Telesecundaria, Rufino Román Villegas, informó a la Policía Municipal y a la Ministerial, que un alumno confesó haber sido el autor de ese narco mensaje pero que todo era una broma para que se suspendieran las clases ese día, sin pensar en el daño sicológico que causaría.

Así, la alarma se desactivó en tanto que la dirección analiza la sanción que habrá de imponerse al estudiante.

La policía municipal retiró la patrulla que había instalado en la escuela para dar seguridad a los estudiantes que con miedo, acudían a sus clases, mismas que se reiniciaron a partir del martes pasado, se informó.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México