jueves, 21 de marzo del 2019
 
Policiaca
Joven decide quitarse la vida tras sufrir severa depresión
Veracruz | 2019-03-13 | Sergio Aldazaba
/ Fallecido

Un joven que aparentemente vivía con una severa depresión, decidió quitarse la vida dentro de su vivienda ubicada al norte de la ciudad, el cual además fue encontrado por sus propios familiares.


El trágico hecho ocurrió en el domicilio ubicado en la calle Necaxa entre Papaloapan y Víctor Sánchez Tapia de la Colonia Lomas de Río Medio 2, donde solicitaron el apoyo de los cuerpos de socorro.

Fue la propia madre del difunto identificado por el nombre de Ricardo H. de 28 años empleado del IMSS, quien señaló que buscó a su hijo en su cuarto pero no lo vio, por lo cual comenzó a buscarlo por toda la vivienda.

Sin embargo cuando salió al patio de servicio fue que lo encontró colgado con un mecate en el cuello por lo cual de inmediato comenzó a gritar por ayuda, siendo uno de sus vecinos quién de inmediato se asomó e ingreso al domicilio para ayudar.

Tanto la mamá como el vecino bajaron al muchacho y lo introdujeron en la vivienda donde comenzaron a brindarle ayuda además de solicitar el apoyo de los servicios de emergencia mediante una llamada al 911.

Fueron técnicos en urgencias médicas de la Cruz roja fueron quienes se presentaron en el lugar indicado e intentaron brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por revivirlo.

Por último el cuerpo del joven fue retirado por los servicios periciales que fueron notificados por los propios socorristas,pero hasta el momento se desconocen los motivos que lo habrían orillado a tomar esta decisión.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México