jueves, 21 de marzo del 2019
 
Policiaca
Comerciante con graves lesiones tras accidente en Texistepec
Texistepec | 2019-03-13 | Staff Imagen del Golfo
Oluteco se accidenta sobre la carretera federal 185 Transístmica en el tramo Acayucan – Jaltipan de Morelos. / ACCIDENTE

El comerciante oluteco Leonardo Hernández Alemán (52), resultó con graves lesiones tras accidentarse a bordo de su camioneta al caer el neumático a un hoyanco, al desplazarse sobre la carretera federal 185 Transístmica Acayucan – Jaltipan de Morelos.


Los hechos se registraron a las 13:00 horas, en el tramo desviación a la cabecera municipal de Texistepec – Hipólito Landero (Zacatal).

Datos indagados por Imagen del Golfo indican que Hernández Alemán, perdió el control de su camioneta Ford Pick Up con placas de circulación XT88181 del estado de Veracruz, tras sufrir una falla en la llanta delantera presuntamente al caer en uno de los muchos baches que presenta la deteriorada vía de comunicación federal.

El neumático de la vetusta camioneta se desprendió y el conductor perdió el control, golpeándose contra el parabrisas.

Protección Civil en coordinación con la Cruz Roja Mexicana auxilió a Leonardo, quien presentaba lesiones delicadas.

Personal de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado abanderó la zona en espera de la Policía Federal (PF) quien finalmente remitió la unidad motriz a un corralón.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México