jueves, 21 de marzo del 2019
 
Policiaca
Acumulación de gas en domicilio de Veracruz, moviliza a brigadistas
Veracruz | 2019-03-13 | Sergio Aldazaba
/ Bomberos

Este miércoles minutos antes del mediodía, se registró una fuerte movilización por parte de brigadistas a un domicilio ubicado en la Colonia Lomas de Río Medio 4 debido a una fuerte acumulación de gas.


Vecinos en la calle Río Guayas entre Río Tajo y Río Guadalquivir fueron quienes reportaron que en un domicilio podían percibir el fuerte aroma a gas natural, por lo que al temer lo peor solicitaron el apoyo mediante una llamada al 911.

Fueron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz quienes de inmediato respondieron al llamado de auxilio y se movilizaron de inmediato hasta la zona norte de la ciudad.

Junto con Protección Civil y Policías Estatales, los brigadistas se presentaron en la vivienda marcada con el número 554, donde confirmaron el hecho y procedieron a realizar las tareas necesarias para controlarlo.

En cuestión de unos pocos minutos,los cuerpos de rescate controlaron la fuga y acumulación de gas, la cual aparentemente se originó debido a una mala instalación que iba del tanque hacia la estufa.

En el lugar no se registraron mayores incidentes ni tampoco personas lesionadas,por lo que no fue necesaria la presencia de alguna corporación de auxilio médico para atender a alguien.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México