jueves, 21 de marzo del 2019
 
Policiaca
Empleado de un lavado de autos, estrella camioneta de cliente
Veracruz | 2019-03-13 | Sergio Aldazaba
/ Accidente autolavado

Un joven lavacoches que conducía la camioneta de un cliente durante la tarde de este miércoles, se accidentó en calles de la colonia Playa Hermosa, lo cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales.


Fue la tarde de este miércoles sobre la avenida Vía Muerta entre las calles Puerto Rico y Nicaragua, donde el muchacho transitaba a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Blazer color gris.

Según el reporte obtenido el joven quien labora en un lavado de autos, sacó la unidad a darle una vuelta aparentemente para que se secara, pero no tuvo las debidas precauciones y terminó por chocar.

Trascendió que al llegar a dicho punto quiso realizar un rebase de forma inadecuada, pero perdió el control del volante y se fue a estrellar contra, por lo que otros conductores dieron aviso al 911.

Al sitio se trasladaron elementos del heroico cuerpo de bomberos conurbados de Boca del Río, los cuales confirmaron que el muchacho resultó ileso y únicamente hubo los daños a la camioneta del cliente.

Por último un perito de tránsito y vialidad municipal odio para certificar los daños ocasionados al vehículo y posteriormente ordenar su retiro a la delegación para deslindar responsabilidades.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México