viernes, 19 de abril del 2019
 
Policiaca
Ejecutan a comerciante en Las Choapas
Las Choapas | 2019-02-11 | Staff Imagen del Golfo
Al lugar acudieron elementos de la policía ministerial, municipal y servicios periciales. / POLICÍA

La ola de violencia no cesa en el municipio de Las Choapas, la noche de ayer un comerciante fue asesinado a balazos, mismo que el año pasado fuera secuestrado.


Según los primeros reportes, refieren que alrededor de las 20:10 horas, el vendedor de comida, Leopoldo Sánchez, salía de su domicilio en la calle Chihuahua de la colonia México, hasta donde fue alcanzado por un motociclista, quien lo emparejó y sin mediar palabras, saco entre sus ropas, un arma con el cual le disparó en la cabeza y pecho.

La persona baleada perdió la vida de manera instantánea, huyendo el homicida con rumbo desconocido, causando dolor y llanto entre los familiares del hoy occiso, mismo que el año pasado, fue privado de su libertad, pero logró escapar de sus captores y pidió apoyo a la policía ministerial.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron el área hasta la llegada de servicios periciales, para levantar los cartuchos percutidos, al parecer de una pistola tipo escuadra.

Cabe mencionar, que la muerte del comerciante, se registra en menos de 48 horas de haber sido asesinado de la misma forma, el encargado del bar “Caballo Blanco”, mejor conocido como “La Faby”.

Este asesinato, es el octavo que se registra de manera violenta en lo que va del 2019 en el municipio de Las Choapas, convirtiéndose en la cifra más alta en casi una década, lo que mantiene atemorizada a la población.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México