sábado, 24 de agosto del 2019
 
Policiaca
Asesinan a Isabel Prot en Cancún, familiar de agente municipal de Allende
Coatzacoalcos | 2019-02-11 | Staff Imagen del Golfo
/ I. PROT

Una mujer nativa de Villa Allende quien era familiar directo del Agente Municipal Noriel Proth Alvarez, fue ejecutada el pasado domingo en una colonia de Cancún Quintanarro en donde vivía desde hace algunos años junto con su familia.


La hoy extinta respondió al nombre de Isabel Proth Alvarez contaba con 42 años de edad y tuvo su domicilio en la colonia Paseos Nikté, siendo asesinada por dos sicarios que le dispararon a quemarropa cuando la infortunada mujer se trasladaba a bordo de su motocicleta sobre la avenida Arco Vial en ese municipio del Caribe Mexicano.

Se informó que la señora Isabel Proth recibió dos disparos de bala en la cabeza que le provocaron la muerte, quedando su cuerpo tirado en la calle a pocos metros de su domicilio.

Sus restos fueron velados en Cancún hasta donde se trasladaron familiares cercanos para acompañar a su última morada a la señora Isabel Proth Alvarez quien era integrante de una familia bastante conocida y apreciada en Villa Allende, de donde salió hace algunos años en busca de mejores condiciones de vida, sin imaginar que iba a encontrar una muerte trágica.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México