sábado, 24 de agosto del 2019
 
Policiaca
Un muerto por volcadura en la Soteapan-Acayucan
Soteapan | 2019-02-11 | Staff Imagen del Golfo
El mecánico Leopoldo Pérez de la Cruz, pereció en una volcadura ocurrida en la carretera a Soteapan. / L. PÉREZ


La tarde de este lunes se suscitó un accidente con saldo de una persona muerta, luego de que una camioneta Frontier de color negra, por el exceso de velocidad, aunado a la existencia de grava suelta, se volcara en el tramo de la carretera Acayucan-Soteapan, a la altura del puente de la localidad de La Estribera, perteneciente a este municipio.

Según datos aportados, la persona fallecida en vida respondía al nombre de Leopoldo Pérez de la Cruz, de ocupación mecánico de la cervecería Corona y con domicilio en el municipio de Jáltipan.

El hoy extinto, junto con dos personas más, de nombre Neftalí López Coronel y José Manuel Vega Hernández, se transportaban en una camioneta Frontier de color negra, con placas de circulación VM 71 086 del Estado de Tabasco, sobre la carretera Acayucan-Soteapan.

Solo que por el exceso de velocidad y la existencia de grava suelta, el conductor perdió el control de la unidad y al maniobrar, terminó volcado, a la altura del puente La Estribera.

Leopoldo Pérez, quien conducía, quedó prensado entre los fierros retorcidos de la unidad, ante la impotencia de sus compañeros, quienes no podían hacer nada para sacarlo.

El lugar fue rodeado de lugareños, quienes los apoyaron e intentaron sacar al conductor.

Personal de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal hicieron acto de presencia en el lugar, pero poco pudieron hacer por el conductor, ya que había fallecido, víctima de las lesiones que sufrió.

También auxiliaron a los acompañantes, quienes presentaron lesiones leves por lo que no requirieron su canalización a algún hospital.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México