jueves, 21 de febrero del 2019
 
Policiaca
Choques en Acayucan y Oluta dejan una lesionada
Acayucan | 2019-02-11 | Staff Imagen del Golfo
Conductor de camioneta de Telmex provoca choque en el barrio Zapotal. / CHOQUE

En hechos distintos, se registraron dos choques en los municipios de Acayucan y Outa, con saldo de daños materiales y una lesionada.


La pasajera del taxi 08 de Oluta, resultó herida durante un choque ocurrido en las inmediaciones del barrio Zapotal de Acayucan.

Los hechos se registraron sobre la carretera Costera del Golfo esquina Porfirio Díaz.

Juan Hernández Avendaño (50) con domicilio en la colonia Lealtad, municipio de Soconusco circulaba a bordo de la camioneta Chevrolet Silverado modelo 2010 con placas de circulación XT65396 de la empresa Teléfonos de México (Telmex) e intentó ganarle el paso al taxi 08 de Oluta con placas A634XCM conducido por José Viveros Cuevas y sobrevino el accidente por corte de circulación.

Rosa Gómez Chareo, de 47 años de edad, vecina de Oluta, resultó con algunos golpes, por lo que fue auxiliada por Protección Civil de Acayucan.

Horas después sobre la calle Benito Juárez esquina Gutiérrez Zamora, del barrio tercero de Oluta, Oliverio González Castellanos (76) con domicilio en el barrio primero, conductor del vehículo Chevrolet Aveo con placas XZX803A no respetó el alto de preferencia y colisionó contra la unidad motriz Sentra con placas YCY245A, conducida por Jesús Alejandro López Torres.

En ambos casos intervino Tránsito del Estado.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México