sábado, 23 de febrero del 2019
 
Policiaca
Con violencia, encapuchados asaltan banco en Córdoba
Córdoba | 2019-02-11 | Staff Imagen del Golfo
/ BANCO

Dos mujeres con crisis nerviosa, así como un botín aún sin cuantificar, es el resultado de un violento asalto a una sucursal bancaria ubicada en la Avenida 11 esquina con Calle 19 perteneciente a la colonia Centro de la ciudad de Córdoba.


Hasta el momento los ejecutivos desconocen con exactitud a cuánto asciende el robo perpetrado por tres asaltantes, quienes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido aprovechando la nula vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

De acuerdo al reporte policial el atraco se registró en punto de las 09:20 horas de este lunes, cuando tres hombres encapuchados y con vestimenta de color negro, usando gorras y portando armas tipo escuadra, ingresaron a la sucursal bancaria Santander haciéndose pasar como clientes; en cuestión de minutos sometieron a los empleados para despojarles grandes cantidades de dinero que ya tenían en sus cajas.

Mientras, un sujeto violentamente sometía y encañonaba a los tarjetahabientes quienes incluso fueron tirados al piso en el interior de la sucursal, con la finalidad de que no interfieran en el atraco.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja así como del Grupo Sirena, quienes estabilizaron y trasladaron a dos mujeres a un hospital particular para su valoración, luego de sufrir crisis nerviosa durante el asalto.




Asimismo acudieron oficiales de la Policía Estatal y de Fuerza Civil, quienes tomaron conocimiento del hecho y resguardaron el lugar, mientras otras unidades implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos asaltantes, quienes lamentablemente ya habían logrado darse a la fuga, burlando una vez más la nula vigilancia policial.

 

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México