martes, 20 de agosto del 2019
 
Policiaca
Rapiña de 18 toneladas de azúcar tras volcadura en Sayula
Sayula de Alemán | 2019-02-10 | Alejandro Ceja
Volcadura tráiler / Rapiña


La volcadura de un camión de volteo sobre la carretera federal 185 Transistmica tramo Acayucan - Sayula de Alemán, derivó la 'rapiña' de 18 toneladas de azúcar.

El accidente se registró a las 08:40 horas de este domingo a la altura del entronque a la autopista Cosoleacaque - La Tinaja, cerca de la empresa Escudero en el kilómetro 68.

Javier Enrique Aguilar Gómez, de 27 años de edad, vecino de Coatzacoalcos, dijo a Imagen del Golfo que perdió el control del camión tipo volteo con placas RH06504 por el peso de la carga que se ladeó en la curva. Parte del producto quedó esparcido sobre la carpeta asfáltica por lo que hombres, mujeres, niños se congregaron con bolsas, costalillas y cubetas para obtener un poco de azucar; minutos después prácticamente saquearon el camión con palas, ante la mirada de elementos de la Policía Estatal y Policía Federal quienes solo exhortaban a la población a que se retiraran debido a que el personal de grúas realizaba las maniobras para remolcar la pesada unidad, lo que significaba un riesgo.

El camionero viajaba con dirección a la API Coatzacoalcos procedente de Juan Díaz Covarrubias, municipio de Hueyapan de Ocampo.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México