domingo, 17 de febrero del 2019
 
Policiaca
Taxi de Sayula cae a profundo barranco
Sayula de Alemán | 2019-02-09 | Staff Imagen del Golfo
Un taxi de Sayula de Alemán, cayó a un barranco de varios metros de profundidad. Afortunadamente no hubo lesionados solo daños materiales / Taxi

Cinco personas que viajaban en un taxi de Sayula de Alemán, salvaron de milagro en la madrugada de este sábado, luego de sobrevivir a un accidente en el que la unidad de transporte público cayera a un barranco de más de 20 metros de profundidad.


El auto, con número económico 47, está inscrito como propiedad del ex líder de la Fatev, asesinado el año pasado, Claudio Gómez Waldestrand y según testigos, en él viajaba una hija de este y otras personas desconocidas.

El auto, de marca Nissan, tipo Versa, modelo 2019, circulaba por la carretera Transistmica y antes de llegar al cruce de la calle Altamirano se salió del camino a su izquierda y cayó a un desnivel de más de 20 metros. En su trayecto al vacío chocó contra árboles de plátano y limón hasta quedar volcado en el fondo.

Vecinos afirman que los cinco tripulantes resultaron ilesos y con los efectos del accidente, salieron como pudieron para dejar abandonada la unidad en el lugar de los hechos.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México