martes, 20 de agosto del 2019
 
Policiaca
Por ganarle el paso, se estampa contra otro vehículo en Nanchital
Nanchital | 2019-02-09 | Staff Imagen del Golfo
El mototortillero fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, debido a la lesión que sufrió en la pierna / Accidente

En su intento fallido por ganarle el paso a un autobús, en el bulevar José López Portillo un mototortillero resultó con la pierna derecha fracturada, ya que este terminó por impactarse de frente contra un auto compacto.


De acuerdo con los datos recabados, el operador de la motocicleta buscó la forma de ganarle a la pesada unidad, sin embargo, sin embargo, no se percató que en carril contrario circulaba un auto tipo Chevy, con el cual colisionó, provocando que cayera al suelo de forma violenta de lo cual derivó la lesión en la extremidad.

Luego de estos hechos, paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios al lesionado al cual trasladaron para que recibiera la atención médica adecuada ante la lesión que sufrió.

En este hecho las autoridades policiacas y viales brillaron por su ausencia, aun cuando el transito vial se vio interrumpido por al menos una hora, por lo que el conductor del auto compacto se movió el punto donde había quedado, ya que esperaba que las autoridades deslindarán responsabilidades.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México