domingo, 17 de febrero del 2019
 
Policiaca
Se desquicia tráfico por carambola en la autopista Puebla-Veracruz
Puebla | 2019-02-08 | Staff Imagen del Golfo
Carambola en la Puebla-Córdoba deja daños materiales y el cierre total de la Autopista a la altura de la zona de túneles. / ACCIDENTE

Daños materiales incalculables, así como el cierre total de la Autopista 150D Puebla- Córdoba a la altura del Poblado San José Cuyachapa perteneciente al estado de Puebla, límites con Maltrata Veracruz y una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate, fue el saldo que dejó un accidente múltiple debido a los densos bancos de niebla, como por el exceso de velocidad y la falta de pericia de los operadores.


La carambola registrada a escasos ocho kilómetros de la Caseta de Peaje 27 de Esperanza Puebla, a ocasionado el cierre de la misma, por lo que el tráfico vehicular ha sido desviado por parte de oficiales de la Policía Federal división Caminos sobre la carretera federal 150 Esperanza- Cañada Morelos y Tehuacán- Orizaba.




De acuerdo al reporte de los Paramédicos de Caminos y Puentes Federales, en el accidente participaron al menos ocho vehículos entre de carga, como camionetas y particulares, justo a la altura del kilómetro 229, antes de iniciar la zona de túneles denominados "Esperanza".

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México