domingo, 20 de enero del 2019
 
Policiaca
Fallecen dos por volcadura en tramo Isla-Acayucan
Acayucan | 2019-01-11 | Staff Imagen del Golfo
Los cuerpos de rescate confirmaron el deceso al intentar brindar atención prehospitalaria. / ACCIDENTE

Dos hombres, uno de ellos identificado como vecino de Coatzacoalcos, murieron al volcar la camioneta en la que viajaban sobre la autopista La Tinaja - Cosoleacaque a 10 kilómetros de la caseta de peaje 119 de Acayucan; habrían intentado evadir un asalto.


               

El hecho se registró a las 20:00 horas de este viernes en el tramo carretero de cuota Isla - Acayucan a la altura de Teodoro A. Dehesa, kilómetro 176+800, zona considerada por las autoridades como "foco rojo" por los robos.

               

Los ocupantes de una camioneta Chevrolet S10 color gris con placas de circulación XX22948 de Veracruz se desplazaban con dirección a la caseta de peaje, cuando se percataron de la presencia de unos troncos que los delincuentes colocaron para obligar a detener la marcha de los viajeros y al intentar evadirlos, volcaron hacia un barranco. Fallecieron al instante.

               

Los cuerpos de rescate confirmaron el deceso al intentar brindar atención prehospitalaria.

Otro automovilista que se desplazaba seguido de los ahora occisos, se percató de lo ocurrido y también sufrió daños en la carrocería de su unidad Nissan Versa azul con placas XZF685A.

               

Autoridades preventivas y ministeriales tomaron conocimiento de este hecho.

Por su parte, según se supo, la Policía Federal implementó un operativo de búsqueda de los asaltantes con resultados hasta el momento desconocidos.

Una de las víctimas fue identificada con base en una credencial como Genaro Alberto Díaz Cisneros, de 33 años de edad, vecino del Fraccionamiento Paraíso de Coatzacoalcos.

                

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México