lunes, 17 de junio del 2019
 
Policiaca
En banco de Coatza, encañonan a clientes y empleados
Coatzacoalcos | 2019-01-11 | Staff Imagen del Golfo
Dos delincuentes asaltaron la sucursal Banorte en pleno Centro de Coatzacoalcos. / Asaltan banco

A los pocos minutos de iniciar su servicio la sucursal Banorte ubicada en el conocido “Pasaje Lemarroy”, fue asaltada por dos delincuentes estos hechos ocurrieron en el Centro de Coatzacoalcos donde la presencia de la diferentes corporaciones policiacas es constante.


El reporte señaló que a las 09:20 horas los ladrones arribaron a esta sucursal bancaria ubicada en la avenida Ignacio Zaragoza entre Ignacio Allende y Vicente Guerrero.

Al ingresar encañonaron a los cuentahabientes y empleados, para obtener una cantidad de dinero que hasta el momento se desconoce del área de caja y después darse a la fuga en una motocicleta rumbo al oriente.

Personal de la Cruz Roja, acudió al lugar para atender a algunos usuarios y trabajadores, ya que presentaron un cuadro de crisis nerviosa, quedando descartado alguna persona lesionada de gravedad.

Luego de ser avisadas las corporaciones policiacas rodearon la sucursal elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policía Federal y Marina, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de la detención de los responsables.

Tan solo hace 11 meses una dama, perdió la vida dentro de esta institución bancaría donde intento refugiarse, después de ser perseguida por un par de delincuentes tras haber cobrado una fuerte suma de dinero en otra sucursal.

Pese a que los bancos son de gran afluencia en la ciudad la presencia de las autoridades policiacas, es poco constante a un con todo y los asaltos a mano armada que se han vuelvo rutinarios a las sucursales donde los hampones consuman los robos y se retiran sin mayor problemas.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México