miércoles, 26 de junio del 2019
 
Policiaca
Operativo en Agua Dulce entrega sus primeros detenidos
Agua Dulce | 2019-01-09 | Staff Imagen del Golfo
Elementos de la Policía Estatal lograron la detención de dos sujetos armados como parte del operativo implementado desde la semana pasada en esta ciudad. / OPERATIVO

Los operativos de seguridad que mantienen las corporaciones federales y estatales en el municipio de Agua Dulce, están dando los primeros resultados.


Durante la madrugada de este miércoles, dos personas fueron detenidas en la colonia Kilómetro Dos, quienes fueron acusados que incurrir en actos de extorsión y secuestro.

La detención fue realizada, cuando el cuerpo de policías mixto, se trasladó a la zona, luego que vecinos reportaran la detonación de armas de fuego.

Los efectivos, al realizar las revisiones de los sospechosos, se les encontró armas de fuego de uso exclusivo del ejército mexicano, por lo que bajo un fuerte operativo en la cual participaron cinco patrullas con elementos fuertemente armados, fueron trasladados al puerto de Coatzacoalcos para presentaron ante las autoridades federales quienes resolverán su situación jurídica.

Al parecer a estas mismas personas se les vinculan a otros delitos, por lo que hay varias carpetas de investigación en su contra, sin que se conozca cuales, debido a la secrecía del procedimiento legal.

Familias que habitan ese sector, habrían manifestado a los efectivos, que desde hace varias semanas, los hoy detenidos causaban el terror en esa parte de la ciudad, debido que solo llegaban a extorsionarlos.

La incursión policial y militar que mantienen los efectivos en el municipio de Agua Dulce, forman parte del reforzaron de seguridad en la zona sur del estado, a través del programa “unidos para la construcción de paz”, con la cual se combate los delitos de alto impacto.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México