domingo, 16 de diciembre del 2018
 
Policiaca
Lo matan a quemarropa en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2018-12-04 | Staff Imagen del Golfo
Asesina a balazos a un hombre en la colonia Paraíso las Dunas. / Ejecutado

A quema ropa es como fue asesinado de manera directa un hombre la tarde del martes en la colonia Paraíso las Dunas en el poniente del municipio de Coatzacoalcos.


                 

Cerca de las 14:00 horas una llamada al número de emergencias 911, alertó al C-4 de la presencia de un hombre lesionado por impactos de arma de fuego en boulevard Puerto México esquina Cultura Madre.

En ese lugar quedó tendido el cuerpo de un hombre quien presuntamente se desempañaba como chatarrero, luego de ser atacado a balazos por tres sujetos armados quienes viajaban en una motocicleta.

Los sicarios le dispararon de manera directa a este sujeto, quien solo vestía una playera a cuadros azul y con un pantalón de mezclilla descolorido, junto a una gorra y cayó boca abajo en un charco de sangre.




                 

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al punto donde confirmaron el deceso de esta persona y de inmediato dieron aviso a elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron la escena del crimen en la espera de la llegada de la Policía Ministerial.

Se desconoce la identidad de la víctima quien fue trasladado por elementos de Servicios Periciales al anfiteatro del Panteón Jardín y de los responsables de este homicidio nada se sabe ya que lograron escapar rumbo a Ciudad Olmeca.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México