martes, 11 de diciembre del 2018
 
Policiaca
Bolero de Oluta se quita la vida dentro de su domicilio
Oluta | 2018-12-04 | Staff Imagen del Golfo
Betunero se ahorca en su vivienda ubicada sobre la calle Ejido esquina Independencia del barrio cuarto de Oluta. / AHORCADO

El bolero Domingo Domínguez Carvajal, conocido como Mingo, se quitó la vida ahorcándose con una cuerda que ató al techo de su vivienda ubicada en las inmediaciones del barrio cuarto de Oluta.


El hallazgo se registró a las 10:00 horas de este martes en una vivienda ubicada sobre la calle Ejido esquina Independencia.

Versiones obtenidas por Imagen del Golfo a través de algunos familiares, indican que el betunero había sido reprendido la noche del lunes por su madre para que dejara de tomar bebidas embriagantes ya que a diario se alcoholizaba.

Posteriormente se encerró en su habitación y ebrio decidió suicidarse.

Domínguez Carvajal, tenía 45 años de edad, y era ampliamente conocido en la zona de Acayucan, principalmente en el parque, donde laboraba.




El cuerpo fue trasladado al SEMEFO una vez que Servicios Periciales y la Policía Ministerial realizaron sus diligencias.

Su hermano Genaro identificó el cadáver.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO una vez que Servicios Periciales y la Policía Ministerial realizaron sus diligencias.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México