martes, 11 de diciembre del 2018
 
Policiaca
Ejecutan a taxista a en Río Blanco; era familiar de funcionaria
Río Blanco | 2018-12-03 | Staff Imagen del Golfo
En la ciudad de Rio Blanco, policias ministeriales, revisan la unidad donde fue ejecutado un taxista, primo de la Sindico Unico de Nogales / Taxista ejecutado, Rio Blanco

El primo de la Síndico Único Municipal, Karla Mireya Sánchez Núñez, de oficio taxista del municipio de Río Blanco, fue asesinado por sujetos desconocidos armados, cuando circulaba sobre el Boulevard Camino Nacional, justo a una escasa cuadra del Palacio Municipal.



El finado en vida respondía al nombre de; Juan Carlos Sánchez Jiménez de 40 años de edad con domicilio en la Colonia El Águila del municipio de Nogales, mismo que fue identificado por su hermana Nancy Sofía S., en el lugar de la tragedia.
Se conoce que el ruletero circulaba sobre la Avenida México a bordo del taxi de color blanco con franjas rojas y verdes con número económico 99 perteneciente al municipio de Río Blanco., y justo en la esquina de la Calle Sur 1, de la Colonia Centro, fue interceptado por dos sujetos desconocidos, quienes a versión de los comerciantes, sin mediar palabras abrieron fuego contra de él, para después darse a la fuga a bordo de un vehículo aún no identificado.


Tras el ataque, el taxista perdió la vida de manera inmediata, tras haber recibido más de seis impactos de arma de fuego.
En cuestión de minutos al lugar arribaron uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes rápidamente resguardaron y acordonaron el lugar, con la finalidad de que no se contaminara la escena del crimen y así mismo solicitaron la presencia del personal del Ministerio Público Investigador.


Más tarde al lugar arribó el Delegado Regional de la Dirección de Servicios Periciales, quienes apoyado por oficiales de la Policía Ministerial y del Fiscal Regiónal con sede en Orizaba, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al semefo de Orizaba, mientras que la unidad fue remolcada al corralón oficial.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México