jueves, 13 de diciembre del 2018
 
Policiaca
Hallan asesinado a sexagenario desaparecido en Acayucan
Acayucan | 2018-12-03 | Staff Imagen del Golfo
Localizan sin vida a encargado de rancho ubicado entre las localidades acayuqueñas de Corral Nuevo y San Juanillo. / MUERTO

Semidesnudo, con visibles huellas de violencia y en proceso de putrefacción, fue localizado el mayoral Guadalupe Pérez Centurión (65), reportado como desaparecido desde el pasado sábado cuando se dirigía a su trabajo, un rancho ubicado en las inmediaciones de las localidades acayuqueñas de Corral Nuevo y San Juanillo.


Cerca de las 17:00 horas, la Policía Naval fue alertada sobre la presencia de un cuerpo sin vida a la altura del rancho Rita Melquiades.

El cuerpo de la víctima se encontraba boca arriba, semidesnudo y atado con cinchos de plástico color negro, además de que a simple vista se le apreciaban hematomas.
Mientras el personal de la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales realizaban el levantamiento de evidencias, arribó Saúl Pérez Felipe (37) quien dijo ser hijo del occiso.

Agregó que éste desapareció a las 07:00 horas del primero de diciembre cuando se dirigía a su trabajo, el rancho Rita Melquiades propiedad de B. Culebro Nieves.

La familia de Guadalupe desconoce quién o quienes pudieron darle muerte toda vez que era una persona que no se metía en problemas con nadie.

El cuerpo fue enviado al SEMEFO de Acayucan para la necropsia de ley, en tanto que la autoridad ministerial inició la indagatoria correspondiente.

Es el tercer homicidio registrado en 24 horas en el distrito judicial de Acayucan.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México