martes, 11 de diciembre del 2018
 
Policiaca
Matan a estudiante de medicina en Ciudad Mendoza
Ciudad Mendoza | 2018-11-08 | Imagen del Golfo
/ ASESINATO VALE MEDEL

Una joven estudiante de la Facultad de Medicina e hija de la diputada federal por Morena, Carmen Medel Palma, fue asesinada de nueve balazos en el interior de un gimnasio ubicado a escasas dos cuadras del Palacio Municipal en la colonia centro de Ciudad Mendoza por dos sujetos desconocidos armados.


Se conoce que en vida, la estudiante respondía al nombre de Valeria Cruz Medel de 22 años y tenía su domicilio en Colonia Santa Clara, Calle 18 de Octubre de Minatitlán.

               

HECHOS

De acuerdo a las primeras investigaciones, este crimen se suscitó en punto de las 12:10 horas de este jueves, en el interior del Gimnasio denominado; "Gym Sport" ubicado en el tercer piso de la Avenida Belisario Domínguez esquina con Benito Juarez de la Colonia Centro de Ciudad Mendoza.




Según el testimonio de una pareja de jóvenes que se encontraban presentes en el interior de dicho lugar de igual forma ejercitándose, refirieron que dos hombres desconocidos portando armas cortas, ingresaron y sin mediar palabras, abrieron fuego contra la hija de la diputada federal, logrando impactarle 9 disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, para quedar tendida sobre el piso y los aparatos, mientras que los asesinos lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, sin nadie pudiera percatarse, burlando así la nula vigilancia policial.

                                 

Minutos después del ataque armado, al lugar ubicado a escasas dos cuadras del Palacio Municipal, arribaron en cuestión de minutos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como paramédicos de la Cruz Roja de Mendoza, quienes sólo confirmaron el deceso de la universitaria, debido a que ya no presentaba signos vitales, por las múltiples lesiones de arma de fuego.

El lugar fue fuertemente resguardado por oficiales de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Ministerial, en lo que personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y Peritos de Orizaba, realizaban las diligencias correspondientes.

Y más tarde a dicho sitio arribó el Fiscal Regiónal de la ciudad de Córdoba, Julio Rodríguez Fernández, quien personalmente supervisó las diligencias, integró una carpeta de investigación y finalmente ordenó el levantamiento del cadáver, mismo que fue sacado del gimnasio e ingresado a una camioneta tipo van de Servicios Periciales en punto de las 18:00 horas.

La diputada fedaral por Morena, Carmen Medel Palma arribó al municipio de Ciudad Mendoza en punto de las 17:35 horas, misma que sostiene una reunión privada con diputados de la zona centro y autoridades locales en la oficina de Presidencia del Palacio Municipal de Camerino Z. Mendoza.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México