lunes, 19 de noviembre del 2018
 
Policiaca
Irrumpen cantina en Carranza y asesinan a mayoral
Jesús Carranza | 2018-11-07 | Staff Imagen del Golfo
El mayoral Juan José Martín Parras, alias Max, de 28 años de edad, asesinado a balazos. / MUERTO CARRANZA

Desconocidos irrumpieron en una vivienda que funge como cantina en la congregación La Esperanza, perteneciente al municipio de Jesús Carranza y asesinaron al mayoral Juan José Martín Parras, alias Max e hirieron a uno de los presentes.


Los hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles sobre la calle Crispín Arroyo, de la localidad antes citada, en el interior de la cantina propiedad de Rosendo P.S.

Fuentes policíacas indican que tras la agresión a disparos, arribó Benigna Parra Ortega y en compañía del agente municipal trasladó a su hijo malherido hacia una clínica de Acayucan sin embargo murió en el camino, por lo que decidió regresarse.

Al ser entrevistado el encargado del negocio de bebidas embriagantes, manifestó que durante la noche del martes, El Max, bebía con otras personas y de repente se escucharon varias detonaciones de arma de fuego sin embargo no alcanzó a ver nada porque se tiraron al suelo.

Daniel Garza de León, quien también se encontraba en el antro de vicios, resultó herido de un rozón de proyectil de arma de fuego.




Martínez Parra, alias el Max, de 28 años de edad, era originario de la ciudad de Acayucan, pero desde hace muchos años residía en la congregación La Esperanza, que se ubica delante de Suchilapan de López Arias y La Peña.

Apenas hace un año, un hermano de El Max, fue asesinado de la misma forma.

La Policía Ministerial del Estado inició la indagatoria correspondiente.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México