lunes, 12 de noviembre del 2018
 
Policiaca
De 8 disparos matan a líder de taxistas en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2018-11-06 | Staff Imagen del Golfo
Ejecutan al conductor del taxi 6494 de Coatzacoalcos. / TAXISTA EJECUTADO EX CASETA

De más de ochos impactos de bala es como fue acribillado un taxista que se encontraba estacionado sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa en el lugar conocido como la Ex-caseta en la colonia Adolfo López Mateos.


                 

La víctima fue identificado como Oswaldo Yepez Ibáñez de 34 años, conocido como “El Charpei”, quien tuvo su domicilio en el fraccionamiento Santa Martha, era conductor de la unidad marcada con el número 6494, tipo Nissan March.

                 

Estos hechos ocurrieron a las 08:00 horas, cuando el ahora extinto se encontraba estacionado sobre esa transitaba carretera donde llegaron hombres armados y le dispararon en por lo menos ocho ocasiones.

Los reportes policiacos señalan que este hombre prestaba sus servicios como colectivo de Coatzacoalcos al municipio de Nanchital, y era líder de un grupo de taxistas que tenían su parada en ese punto.

                  

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron hasta este sector donde al intentar brindarle los primeros auxilios confirmaron que el ruletero ya había muerto, ya la escena del crimen ya había sido acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Es preciso señalar que el pasado 19 de octubre en ese mismo sector fue asesinado un vendedor de jugos, cuándo ofrecía sus productos entre los automovilistas que transitaban en esa zona.

                    

Detectives de la Policía Ministerial llevaron a cabo las diligencias correspondientes para después trasladar el cadáver de este sujeto al Servicio Médico Forense (Semefo) donde horas más tarde fue identificado por su concubina.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México