lunes, 15 de octubre del 2018
 
Policiaca
Ex comandante baleado de Acayucan lamenta ola de violencia
Acayucan | 2018-10-10 | Staff Imagen del Golfo
El exjefe policíaco compartió fotografía de su vehículo baleado. / BALEADO

A través de un vídeo en redes sociales, Julián Zarate Oropeza, excomandante de la Policía Municipal de Soconusco, lamentó el clima de inseguridad que se vive día a día, luego de ser baleado el pasado lunes cuando circulaba a bordo de su vehículo compacto, en compañía de su hijo de 2 años de edad.


En el vídeo que circula en la red social Facebook, el exmando policíaco explica que entre las 13:20 y 13:30 horas, se dirigía a su domicilio y circulaba sobre la calle Ignacio de la Llave en el barrio San Diego, cuando fue atacado a balazos por un vehículo Nissan Versa color negro con placas de la Ciudad de México, mismo que persiguió por varias calles hasta que los supuestos sicarios se impactaron contra un cerco, en las inmediaciones de la unidad deportiva El Greco.

El exoficial agrega que se encontró a una patrulla de la Policía Naval y fue que pidió el apoyo, sin embargo no hubo detenidos, solo el aseguramiento de la unidad motriz.

El exjefe policíaco agrega que se encuentra estable de salud, toda vez que solo fue un rozón de bala el que sufrió.

Zarate Oropeza, fue comandante durante muchos años en la Policía Municipal de Soconusco durante la administración de los Baruch Custodio.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México