lunes, 22 de octubre del 2018
 
Policiaca
Hallan muertos a dos taxistas y menor putrefacto en Isla
Playa Vicente | 2018-10-09 | Staff Imagen del Golfo
Localizan asesinado a taxista que fue privado de su liberta en la zona centro de Isla. / TAXISTA

César Álvarez Cadena, de 45 años de edad, privado de su libertad la noche de este lunes en pleno centro de Ciudad Isla, fue localizado sin vida en el municipio de Playa Vicente.


De acuerdo a fuentes policíacas, el ruletero fue abordado por 2 hombres, sobre la calle Raúl Sandoval, cerca de las 22:00 horas.

Horas después, en la terracería Lealtad Muñoz a Edén de las Flores, fue localizado el cuerpo sin vida del ruletero quien presentaba claras huellas de violencia. A unos metros también fue asegurado el taxi 54, de su propiedad.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Apenas este lunes, en la misma zona piñera fue privado de su libertad el conductor del taxi 14, de quien hasta el cierre de esta nota se desconoce el paradero.

Por este hecho, compañeros ruleteros de Álvarez Cadena, realizaron una manifestación pacífica frente a las oficinas de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia de Isla, para exigir justicia.


APARECE MENOR PUTREFACTO

Por otro ladro, en relación a la desaparición Sergio Arturo Toledo Juárez, de 16 años de edad, ocurrido el pasado domingo 07 octubre, en las aguas del río “Tesechoacan”, a la altura del puente colgante conocido como “La Hamaca”, municipio de Playa Vicente, se informó este martes, que fue localizado putrefacto.

El cadáver fue identificado por su padre Tereso Toledo Ocampo, de 41 años de edad.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México