jueves, 13 de diciembre del 2018
 
Policiaca
Otro motociclista pierde la vida en el Malecón de Coatza
Coatzacoalcos | 2018-10-09 | Staff Imagen del Golfo
Esta persona fue identificada como Roberto González Domínguez de 59 años. / ACCIDENTE

En un fatal accidente automovilístico un hombre, murió de manera instantánea luego de golpearse la cabeza tras perder el control de su motocicleta y derrapar contra la banqueta sobre el Malecón en la colonia Petroquímica.


              

La víctima fue identificado como Roberto González Domínguez de 59 años y tuvo su domicilio en el fraccionamiento Punta Caracol hacia donde se dirigía al momento de sufrir el fatalidad accidente.

Los cuerpos de emergencia fueron alertados de la presencia de una persona aparentemente lesionada durante un de accidente sobre el Malecón y la calle Platón Sánchez cerca de las doce de la noche de este martes.

Testigos de este fatal accidente señalaron que el motociclista circulaba a exceso de velocidad sobre el malecón rumbo al poniente en su motocicleta Italika de color negro, sin placas, después de cruzar los reductores de velocidad sobre ese cruce del malecón, aceleró su marcha.

Sin embargo, perdió el control de la unidad y se proyecto hacia la derecha donde salió disparado y se golpeó contra el filo del pavimento ocasionándose una grave lesión en la cabeza.

Automovilistas que presenciaron el accidente solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, quienes al llegar al sitio e intentar reanimarlo confirmaron su deceso.

El lugar fue acordonado por la Policía Estatal, quienes dieron aviso a la autoridad ministerial, también llegó un perito de la delegación de Tránsito del Estado y Vialidad a tomar conocimiento del accidente y finalmente el cadáver fue enviado al anfiteatro del panteón Jardín.

Cabe señalar que el pasado martes 2 del mes en curso se registró otro fatal accidente donde el tripulante de una motocicleta, perdió la vida luego de chocar contra un automóvil sobre el Malecón en la colonia Fovissste.

OTRO CHOCA CONTRA PARTICULAR

Con raspones en los brazos y una de las piernas es como terminó un motociclista que chocó contra un automóvil en la colonia María de la Piedad.

                   

Diego Fernando Gómez Ríos de aproximadamente 25 años, es el nombre de la persona que tripulaba la motocicleta, resultó lesionada pese a recibir la atención médica por elementos de la Cruz Roja, no fue necesario su traslado ya que se encontraba fuera de peligro.

El accidente ocurrió a las 11:00 horas sobre la avenida Melchor Ocampo esquina con Francisco I. Madero donde participio el automóvil Chevrolet tipo de Aveo de colores gris, con placas MPY1352 del estado de México.

Dicha unidad era manejada por Gloria Liliana Orozco Trejo circulaba de sur a norte sobre Ocampo, al llegar al cruce en mencionó no realizó su alto, siguió su marcha y chocó una motocicleta Italika.

Esta unidad motorizada era manejada por Diego Fernando, derrapo contra el pavimento donde resultó lesionado fue examinado por los cuerpos de rescate del percance tomó conocimiento un perito de la delegación de Tránsito y Vialidad estimado por daños por 10 mil pesos.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México