lunes, 24 de septiembre del 2018
 
Policiaca
Empistolados asaltan a ganadero de Sayula afuera de banco
Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de la plaza comercial ubicada sobre la calle Juan de la Luz Enríquez entre Ramón Corona y 20 de noviembre, frente al banco Banamex
Acayucan | 2018-09-14 | Staff Imagen del Golfo
Ganadero de Sayula de Alemán sufre robo con violencia afuera de sucursal bancaria. / GANADERO

Dos hombres que portaban armas cortas, interceptaron a un ganadero sayuleño al salir de un banco ubicado afuera de un centro comercial de la colonia La Palma, de la ciudad de Acayucan y lo despojaron de 50 mil pesos.


Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de la plaza comercial ubicada sobre la calle Juan de la Luz Enríquez entre Ramón Corona y 20 de noviembre, frente al banco Banamex.

De acuerdo a fuentes policíacas, J.A. Corro Vergara, vecino de Sayula de Alemán, acudió a la sucursal bancaria citada donde retiró la suma antes citada.

Tras salir del banco, al intentar abordar su camioneta fue interceptado por 2 hombres armados en motocicleta quienes lo despojaron con violencia del efectivo.

Los hampones se dieron a la fuga en tanto que el agraviado reportó a las autoridades preventivas sobre el hecho pero solo tomaron datos.

El agraviado cree que pudiera existir complicidad entre los asaltantes y personal del banco, toda vez que nadie sabía sobre ese retiro de efectivo.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México