lunes, 24 de septiembre del 2018
 
Policiaca
Lo asesina de un balazo su propio primo en Veracruz
La esposa del occiso, identificada como Luncida R. S. de 41 años, informó que a temprana hora Inerino se encontraba alistándose para salir a trabajar, cuando alguien comenzó a gritarle que saliera y esté fue a ver qué pasaba
Veracruz | 2018-09-13 | Staff Imagen del Golfo
/ PATRULLAS

La mañana de este jueves un hombre de 48 años murió tras ser baleado por su primo afuera de su domicilio localizado en la calle Las Higueras, de la colonia Antorcha Campesina.


A dicha dirección ubicada a unos metros del libramiento Paso del Toro- Santa Fe, arribaron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y parámedicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de Enerino S. T. de 48 años, el cual tenía un impacto de bala.

                      

La esposa del occiso, identificada como Luncida R. S. de 41 años, informó que a temprana hora Inerino se encontraba alistándose para salir a trabajar, cuando alguien comenzó a gritarle que saliera y esté fue a ver qué pasaba.

"Escuché como ambos discutían y de pronto se escuchó una detonación como si fuera un cohete,es cuando mi hijo Genaro se asomó y vió a su padrastro tirado en el suelo y con sangre, mientras el primo de mi esposo, Santiago R.,se alejaba corriendo", relató Lucinda R.

Los policías al contar con las características y la ubicación de donde podría estar el agresor, implementaron operativos de búsqueda, sin resultados positivos.

Más tarde autoridades ministeriales acudieron para realizar las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, siendo llevado al Semefo

Además iniciaron una carpeta de investigación para dar con el agresor y esclarecer este homicidio, ya que la esposa del finado desconoce el motivo de la riña que tuvieron.

Se supo que Enerino S.T. murió debido a shock hipovolémico secundario a proyectil de arma de fuego que laceró el intestino delgado.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México