domingo, 18 de noviembre del 2018
 
Policiaca
Muerto frente a la central de Coatza iría a la fosa común
El cuerpo de esta persona fue localizado la tarde del martes, al fondo de un predio ubicado sobre la orilla de la carretera Transístmica entre la calle Jardines y Girasoles
Coatzacoalcos | 2018-09-13 | Staff Imagen del Golfo
Permanece sin ser identificado el cuerpo hallado el pasado martes en la colonia Ejidal. / RECLAMAR

Sigue sin ser identificado el cuerpo del hombre que fue hallado, en avanzado estado de putrefacción en un terreno baldío ubicado en la colonia Ejidal en Coatzacoalcos.


El cuerpo de esta persona fue localizado la tarde del martes, al fondo de un predio ubicado sobre la orilla de la carretera Transístmica entre la calle Jardines y Girasoles.

De manera oportuna se dio a conocer que los restos de la víctima, quien presentaba claras huellas de tortura se encontraban en estado de putrefacción, por lo que peritos de la fiscalía lo trasladaron a una de las planchas del anfiteatro del panteón Jardín.

Las autoridades ministeriales, ya investigan el posible móvil de este homicidio así mismo se espera que en los próximos días algún familiar acuda a realizar la identificación legal, ya que de no ser así el cadáver de este sujeto será enviado a la fosa común.




Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México