lunes, 24 de septiembre del 2018
 
Policiaca
Asalto armado a mujer afuera de banco en Coatzacoalcos
Luego de tomar conocimiento los elementos policíacos, implementaron un operativo para dar con el paradero de los hampones sin tener éxito
Coatzacoalcos | 2018-09-13 | Staff Imagen del Golfo
Obligan a entregar bolso de mano con dinero en efectivo a mujer junto a su pequeño hijo a quien encañonaron con un arma de fuego. / ASALTO

A punta de pistola una mujer fue sometida junto a su menor hijo, al momento que salía de la sucursal Banamex, ubicada en el Centro donde acaba de retirar una fuerte suma de dinero en efectivo, los hampones lograron escapar en un camión urbano.


Poco después de las 11:50 horas, los gritos de desesperación de una fémina junto a su hijo, alertaron a los transeúntes y automovilistas del robo con violencia del que acaba de ser víctima en la calle Benito Juárez entre Vicente Guerrero e Ignacio Allende.

La víctima, relató a las autoridades policíacas quienes circulaba de manera fortuita, por ese sector que dos hombres acababan de apuntarle con una pistola junto a su hijo y la despojaron de su bolso donde llevaba una fuerte suma de dinero en efectivo que acababa de retirar de la sucursal bancaria en mención.

El par de asaltantes al lograr apoderarse del dinero salieron corriendo sobre la calle Juárez con dirección al oriente y en la esquina de la calle Ignacio Allende hasta llegar a la calle Malpica donde uno de ellos subió y logró escapar.

Sin embargo el delincuente, descendió cuadras más adelante y el camión siguió su marcha y fue interceptado, por otro de los hampones quien subió a la unidad y se dirigió a la parte trasera donde se encontraba la bolsa con dinero y después bajo, remontó la motocicleta y se dio a la fuga.




Luego de darse esta situación elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), montaron un operativo donde lograron ubicar el camión urbano, pero ya no a los responsables de este robo con violencia; sin embargo, sometieron a revisión a uno de los pasajeros al hacérseles de actitud sospechosa.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México