miércoles, 15 de agosto del 2018
 
Policiaca
Balean a hombre por evitar secuestro en Coatzacoalcos
Con una herida en la pierna derecha es como terminó un hombre, quien intentó evitar que su acompañante fuera presuntamente secuestrada cuando se encontraban cenando en una taquería en la colonia Puerto México
Coatzacoalcos | 2018-08-10 | Staff Imagen del Golfo
Un hombre fue baleado la noche del jueves, al intentar impedir el secuestro de su acompañante. / BALEADO

Con una herida en la pierna derecha es resultó un hombre, quien intentó evitar que su acompañante fuera presuntamente secuestrada cuando se encontraban cenando en una taquería en la colonia Puerto México.


Una llamada al 911, alertó a las corporaciones policíacas de una persona baleada y un secuestro cerca de las 23:30 horas del jueves, en un establecimiento ubicado en la calle Salvador Díaz Mirón esquina con Francisco Mújica.

Los testigos refirieron que hasta ese sector llegaron hombres armados en un automóvil, quienes sometieron a una fémina, para secuestrarla cuando se encontraba cenando junto a un hombre.

Ante tal situación su acompañante un hombre de aproximadamente 40 años, intentó evitar que los encapuchados se la llevarán pero fue lesionado de un balazo en la pierna derecha mientras que los malhechores lograban llevarse a la víctima.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron a un hospital donde su estado de salud es reportado como estable.

Al lugar donde ocurrieron estos violentos hechos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y alertaron a las autoridades ministeriales, quienes montaron un operativo en el sector sin lograr dar con el paradero de la víctima.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México