sábado, 20 de octubre del 2018
 
Policiaca
Socavón se 'traga' un autobús en el Puerto de Veracruz
Un autobús de pasajeros que circulaba por calles del Fraccionamiento Jardínes de Virginia sufrió un accidente luego de que un hundimiento en el pavimento, se convirtiera en un socavón y esta cayera
Boca del Río | 2018-08-09 | Sergio Aldazaba
/ la unidad simplemente fue “tragada” por la tierra
Un autobús de pasajeros que circulaba por calles del Fraccionamiento Jardínes de Virginia sufrió un accidente luego de que un hundimiento en el pavimento, se convirtiera en un socavón y esta cayera.

 Fue alrededor de las 4:15 de este jueves cuando el autobús de la ruta Chapultepec-Plaza Américas marcado con el número económico 381 circulaba sobre la Avenida de las Palmeras detrás de Plaza Mocambo.
 
Al llegar a dicho punto, la unidad simplemente fue “tragada” por la tierra, pues un hoyo de aproximadamente 100 cms de diametro y 50 cms de profundidad se abrió inesperadamente y ocasionó el hecho.

En el accidente no resultaron personas lesionadas, pero el camión quedó atrapado de la llanta trasera izquierda en dicho sitio por varios minutos, lo que ocasionó un tráfico bastante intenso.
Al sitio se presentaron elementos de Tránsito Municipal de Boca de Río para tomar conocimiento de lo acontecido y realizar las maniobras de desfogue para evitar que empeorara el embotellamiento.

 Fue gracias a una retroexcavadora que pasaba por el sitio, que logró dar un empujón al chofer de la unidad de pasajeros que en unos minutos esta pudo salir de donde permanecía atorada y siguió su camino.

 Por su parte personal de Tránsito permaneció en el sitio, en tanto trabajadores de obras públicas acudieron poco después para rellenar con arena temporalmente el hoyo, que se espera sea pavimentado el viernes.

 

 

 


 



  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México