jueves, 16 de agosto del 2018
 
Policiaca
Navales provocan choque en pleno centro de Acayucan
Elementos de la Policía Naval que se desplazaban en sentido contrario, presuntamente al dirigirse a una emergencia, colisionaron contra un vehículo compacto en pleno centro de la ciudad
Acayucan | 2018-08-09 | Staff Imagen del Golfo
Daños materiales cuantiosos y un policontundido, el saldo de un choque provocado por una patrulla de la Policía Naval. / CHOQUE

Elementos de la Policía Naval que se desplazaban en sentido contrario, presuntamente al dirigirse a una emergencia, colisionaron contra un vehículo compacto en pleno centro de la ciudad.


Los hechos se registraron a las 04:00 horas de este jueves, sobre la calle Juan de la Luz Enríquez entre Guadalupe Victoria y Miguel Hidalgo, en la zona centro, frente al mercado municipal.

De acuerdo a fuentes policíacas, el oficial Ramón A.G., conductor de la camioneta pick up adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se desplazaba en sentido contrario para acudir a un servicio de emergencia y provocó la colisión contra el vehículo Nissan Versa color blanco con placas de circulación XYH935A, propiedad de Kenia Antonio Román Ramírez y conducido por su hermano Héctor Antonio.

En el vehículo compacto, el joven conductor resultó con algunas contusiones.

En el sitio, Tránsito del Estado de esta delegación, tomó conocimiento sin embargo ambos conductores acordaron un arreglo.




Los daños ascendieron a los 35 mil pesos.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México