lunes, 26 de agosto del 2019
 
Nacional
Calderón podría ser juzgado tras actos ilegales y conflictos
Ciudad de México | 2019-02-12 | Paulina Ríos
/ Felipe Calderón

Todas las baterías de la justicia estas enfocadas al expresidente Felipe Calderón, quien realizó contratos con empresas extranjeras y trabaja como asesor ejecutivo para ellas, perjudicando seriamente la economía de la Comisión Federal de Electricidad.


El director de la CFE, Manuel Bartlett Díaz, señaló que existe un serio y penalizado conflicto de intereses en contra del funcionario panista cuando fue secretario de Energía durante el gobierno de Vicente Fox.

Otro personaje estrechamente ligado con el expresidente Carlos Salinas de Gortari, José Córdoba Montoya, quien fuera considerado como vicepresidente por el poder que desarrollaba durante esa administración.

Compañías proveedoras nacionales y extranjeras de la CFE cometieron abusos hasta actos de abierta corrupción.

En este combate en contra de la impunidad empiezan a darse a conocer los nombres de importantes funcionarios federales de pasados gobiernos que condujeron al país a millones de mexicanos a una grave situación de pobreza.




Durante la conferencia de prensa del presidente López Obrador se reveló que existen siete gasoductos parados que representan una pérdida de 21 mil millones de dólares a la CFE.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México