domingo, 20 de enero del 2019
 
Nacional
Orgullosa, cantante veracruzana Lupita Vélez presenta su primer disco
Xalapa | 2019-01-11 | Imagen del Golfo
/ LUPITA VELEZ

El próximo sábado 12 de enero, la ciudad de Xalapa será testigo del fruto del trabajo de una virtuosa cantante xalapeña  llamada Lupita Velez, quien presentará su primer disco en el auditorio del IMAC a las 7:00 p.m.


Para entender su trayectoria debemos regresar a sus comienzos, los cuales fueron a la edad de 13 años al ser acreedora del Primer Lugar de Canto de un concurso realizado en la escuela secundaria en la que estudiaba, a partir de ese momento supo que la música es un alimento para su corazón y compartir con la gente el regalo que la vida le otorgó.

Posteriormente, a la edad de 16 años realizó su debút acompañada del maestro guitarrista, Jesús Olivo; esto le abrió oportunidades y decidió dedicar la mayor parte de su vida a la música.

Asimismo, a pesar de su corta edad, Lupita Vélez ha tomado distintos cursos de canto y destacado por ganar primeros lugares en concursos realizados por el Instituto Veracruzano de la Juventud (Injuver) en el 2012 y 2014. También ha formado parte de grupos versátiles y de música latina.

Y en este 2019, esta joven promesa presentará su primer disco, el cual contiene temas de compositores mexicanos compositores mexicanos como María Grever, Agustín Lara,  Emma Elena Valdemar, entre otros.

Recuerda que la cita para ver a esta talentosa cantante xalapeña será el sábado 12 de enero a las 7:00 p.m. en el auditorio del IMAC, ubicado en la avenida Ruiz Cortines número 299. La entrada es completamente gratuita.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México