domingo, 24 de marzo del 2019
 
Nacional
Piden que en la consulta se incluya a Miguel Yunes
Ciudad de México | 2019-01-06 | Paulina Ríos
Miguel Angel Yunes / MAYL

En un estudio realizado en esta ciudad sobre la posibilidad de una consulta para enjuiciar a los expresidentes Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña, surgió también el nombre del exgobernador Miguel Angel Yunes Linares, como un reclamo de la ciudadanía veracruzana a la pasada administración panista en Veracruz.


Una posición completamente opuesta al espíritu de reconcialiación del presidente López Obrador.

Resultó una sorpresa el control que tienen en las esferas oficiales sobre los medios de comunicación que existen en el país, se tienen bien clasificados a los órganos informativos por sus tendencias ideológicas.

Si bien las instrucciónes del presidente López Obrador es que haya una total apertura a la libertad de expresión, se lleva el meticuloso registro de los medios noticiosos que ejercen la crítica subjetiva de acuerdo a los intereses económicos de los dueños.

Apenas cumplen su primer mes el Gobierno Federal, así como en los estados que ganó Morena, cuando ya existen grupos identificados como enemigos de la Cuarta Transformación, a pesar de que el mandatario mexicano no admite que sean así clasificados sino sólo como adversarios políticos.

López Obrador ejerció su derecho de réplica sobre una nota publicada por el periódico Reforma, donde se aseguraba que el índice de delitos había crecido un 65%.

Tarea difícil la emprendida por el gobierno de Morena cuando se tenía en el pasado el control de la información.

Los gobierno del PRI y sobre todo el del PAN en el Estado de Veracruz, que vetó a los medios que no eran afines a su soberbia política que les otrogaba la seguridad de seguir gobernando.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México