jueves, 13 de diciembre del 2018
 
Nacional
¿Cuáles son los 7 mejores destinos turísticos de México 2018?
Ciudad de México | 2018-12-04 | Agencias
/ CANCUN

México posee espectaculares ciudades históricas, blancas playas bañadas por aguas cristalinas y una riqueza cultural que no deja indiferente a quien lo visita. Es un destino ideal para millones de personas que deciden recorrerlo cada año y ofrece múltiples destinos de ensueño entre los cuales es posible elegir. Por estas razones, a continuación los 7 destinos turísticos de México que no puedes dejar de conocer alguna vez.


  1. Cancún

 Las playas de Cancún son mundialmente reconocidas por su excepcional belleza. Poseen arenas blancas, aguas cristalinas y son el hogar del segundo arrecife más grande del planeta. Su entorno selvático es tan único que enamora a cada turista y se encuentra próxima a los vestigios arqueológicos de la Riviera Maya. Además de gozar de un entorno natural e histórico único, Cancún ostenta una de las mejores infraestructuras turísticas del mundo, con cadenas de hoteles multinacionales, cientos de restaurantes y centros de spa, entre los que se destacan hoteles all inclusive como el oasis cancun.

 

  1. Guadalajara

Destino cosmopolita, Guadalajara es la segunda ciudad más poblada de México. Caminar por sus calles es un espectáculo en sí mismo, debido a la conservación que presentan muchos de los edificios coloniales, así como también por las plazoletas llenas de vida, animadas por los encantadores mariachis. Es reconocida también por la fuerte expresión artística que congrega y por su vibrante vida nocturna.

  1. Mazatlán

Mazatlán encanta a todos los visitantes con sus atractivos naturales: sus paradisíacas playas, la riqueza de su fauna marina y su privilegiado clima. Además, ofrece un centro histórico muy singular, con edificaciones de corte barroco francés y una experiencia gastronómica sin par. Ningún turista debe irse sin probar el chilorio o el pozole sinaloense. “La Perla del Pacífico” -nombre del que goza debido a su extraordinaria belleza- es un destino soñado, en el cual se pueden disfrutar de hospedajes de categoría .




  1. Oaxaca de Juarez

Uno de los destinos más sobresalientes de México debido a su impactante centro histórico colonial -declarado Patrimonio de la humanidad por la Unesco-, como también por sus ricas tradiciones aún vivas. Oaxaca ofrece un colorido mercado con platillos regionales y pintorescas celebraciones populares a lo largo de todo el año.

  1. Riviera maya

Situada a lo largo del Mar del Caribe, posee 120 kilómetros de extensión de blanca arena y aguas transparentes. Es un sitio de impactante belleza natural que, además, cuenta con los vestigios arqueológicos de la civilización maya. Aquí se debe visitar la magnífica Ciudad Prehistórica de Chichén Itzá, así como la zona arqueológica de Tulum, que goza, sin duda alguna, de una de las mejores vistas del planeta.

  1. Mérida

Este destino presenta otro de los centros históricos más importantes de México. Cualquier visitante queda rápidamente cautivado por su arquitectura colonial como también por la decena de centros arqueológicos prehispánicos de la zona. A unos 60 kilómetros de distancia se encuentra la ciudad de Uxmal, antigua ciudad Maya levantada entre los años 600 y 1000. Debido su estado de conservación e imponentes palacios y pirámides, fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

  1. Real de 14

Uno de los secretos más hermosos y mejor guardados en cuanto a turismo se refiere en México, es el pueblo de Real de 14. Este cautivador sitio que se dice posee poderes curativos- se encuentra ubicado en el medio de las sierras y por esto presenta una calma sin par. Paisajes maravillosos, calles empedradas y lugares históricos, es lo que ofrece este pacífico pueblo que dejará deslumbrados a quienes lo visiten. 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México