lunes, 19 de noviembre del 2018
 
Nacional
México tiene oportunidades para todos: Polevnsky
Ciudad de México | 2018-11-05 | SDP Noticias
/

Aunque en México hay oportunidades para todos, sería más eficiente incentivar el desarrollo en Centroamérica que poner una barrera a la migración, consideró la líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Yeidckol Polevnsky.


En entrevista con Luis Cárdenas en el noticiero La Primera de MVS Radio, la líder explicó acerca de la postura del Presidente electo: “lo que ha dicho Andrés Manuel con claridad es que es importante establecer una política de desarrollo que genere bienestar y empleo para todos”.

“Una buena política exterior es una buena política interior”, puntualizó Polevnsky Gurwitz.

Y en el tema de inmigración consideró: “creo que (en México) hay oportunidades para todos. En nuestra frontera hay trabajo. México crecerá económicamente más y va a generar empleos”.

Sin embargo, advirtió que “sería más eficiente incentivar el desarrollo en Centroamérica que poner una barrera”.

Y se dijo preocupada por la política xenófaba norteamericana: “Lo que me preocupa es que esto sea parte de una estrategia de Trump de querer detener a los migrantes de esa forma tan burda”.

En otro orden de ideas, la líder partidista habló de las consultas populares: “la gente quiere ser consultada, lo que necesitamos es establecer con mayor detalle la forma en la que será consultada, para que no haya problema”.

“Vamos a ser respetuosos de los que estén a favor y en contra de la cancelación del Nuevo Aeropuerto y de su forma de expresarlo”, remató.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México