lunes, 12 de noviembre del 2018
 
Nacional
AMLO visita a sus difuntos en el panteón de Tabasco y bromea
Tabasco | 2018-11-02 | Agencias
/ AMLO

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador visitó el panteón de Villahermosa, Tabasco en donde visitó la tumba de sus padres para posteriormente acudir a la tumba de su primera esposa. 


Acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y su hijo menor, el político tabasqueño acudió al cementerio en el marco de la conmemoración de Los Fieles Difuntos.

A través de sus cuentas de redes sociales, López Obrador difundió un video en el que se refiere a la tradición mexicana.

"En 2 de noviembre estoy aquí, aquí están sepultados mis padres y mi hermano en el panteón de Villahermosa, y más tarde voy a otro panteón donde está Rocío, mi esposa. Me doy tiempo para esto porque no hay que olvidar a nuestros finados", expuso.

"Gastas sentimientos pero miren cuánta gente está viendo a sus difuntos porque es una tradición, es muy nuestra, muy de nosotros los mexicanos que no olvidamos de donde venimos, no olvidamos a nuestros padres, madres a nuestros seres queridos, esta es una tradición que debemos de mantener".

Y entre bromas recordó al poeta Carlos Pellicer: "desde antes que se hablara castilla, ya había mes dedicado a los difuntos, a los nuestros, a la flores, este es noviembre, dichoso mes que empieza con todos santos y termina con San Andrés".

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México