lunes, 22 de octubre del 2018
 
Nacional
PANDORA Reflexions, una nueva era de estilo
Refleja tu estilo con charms y brazaletes modernos
  | 2018-10-04 | Agencias
/ pandora

Presentando una nueva era de estilo y confianza, PANDORA Reflexions es una colección de pulseras y charms especialmente diseñados y enfocados en la autoexpresión. Una pista se encuentra en su nombre: una X de eXpresión, eXperiencias y eXceder eXpectativas. Una X que multiplica el efecto que quieres lograr. Tú decides lo que la X significa para ti, porque es tu estilo personal y una forma de reflejar quién eres.


Tejiendo una nueva narrativa en metales brillantes –el radiante PANDORA Shine, el rosa sutil de PANDORA Rose y la deslumbrante plata esterlina–, se forman cuidadosamente en brazaletes flexibles con una hermosa malla texturizada. Diseñados para moverse contigo, se abren y se cierran con una barra lisa que lograr un ajuste perfecto.

Reflejando la feminidad moderna, el diseño personalizado incluye charms estilizados que se sujetan sin esfuerzo para adherirse al brazalete.  Con asas interiores de silicón que los mantienen en su lugar, los nuevos charms están diseñados con las mismas formas suaves y redondeadas –el símbolo del infinito, una corona y un juego de círculos con piedras brillantes– así como diseños de barras y una nueva versión del muy querido Floating Locket de PANDORA.

Inspirando a las mujeres a reflejar su creatividad y personalidad, así como inspirar a otras, la nueva y divertida colección, ofrece maneras ilimitadas de revelar tu estilo personal, demostrando que la confianza viene de adentro. Desde el aspecto tonal hasta la mezcla de metales o las capas simples de textura, obsérvate bajo una nueva luz con piezas de joyería que reflejen tu estilo.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México