martes, 25 de septiembre del 2018
 
Nacional
Préstamos rápidos en México: preguntas y respuestas
  | 2018-09-14 | Agencias

La crisis financiera ha golpeado fuertemente no solo a México sino al mundo entero. Es por ello que se vuelve cada vez más complicado tener en el banco una cantidad de dinero suficiente para hacer frente a cualquier urgencia que pueda surgir.


No poder contar con ese dinero ha llevado a muchos mexicanos a plantearse otro tipo de solución financiera cuando tenían imprevistos de tipo económico. De esta forma llegan al mercado los préstamos rápidos.

¿Qué es un préstamo rápido?

Tal como su propio nombre indica, un préstamo rápido es una cantidad de dinero con la que se puede contar de forma rápida, y que permite hacer frente a cualquier transacción económica sin problema alguno. Por ejemplo, se pueden conseguir préstamos en 10 minutos en Moneyman.

Obtener un préstamo rápido en un banco puede ser bastante complicado, ya que es mucho el papeleo que hay que presentar. Pero por suerte, en México es fácil encontrar una entidad financiera que ofrezca préstamos personales suavizando los requisitos. Y además, de forma totalmente online, lo que supone una mayor comodidad para el solicitante.

¿Cuáles son las ventajas de los préstamos rápidos online?

Son muchas las ventajas de solicitar un préstamo rápido a través de Internet. En primer lugar, el hecho de ahorrarse el gran papeleo que suelen solicitar las entidades financieras tradicionales a la hora de pedir un crédito. Lo cual da la posibilidad de contar con el dinero necesario rápidamente.

Por otro lado, los mejores sitios online que ofrecen préstamos rápidos dan a sus clientes la opción de pedir un crédito cualquier día de la semana, sea la hora que sea. De forma que si se presenta una urgencia en un día festivo, por ejemplo, no habrá problema alguno para pedir financiación.  

Además, los plazos para devolver los préstamos rápidos son de lo más interesantes. Se puede conseguir préstamos para pagarlos en 15 días, en un mes o incluso en un tiempo mayor. Depende de la entidad financiera en particular.

Algo muy interesante también en relación a estos créditos es que existen páginas web que cuentan con alianzas de negocios con hasta seis plataformas de préstamos distintos. Esto permite tomar una mejor decisión, siendo más fácil comparar.

¿Qué requisitos se piden para obtener un crédito de este tipo?

En México se piden muy pocos requisitos para solicitar un préstamo rápido. Tan solo es necesario poseer la nacionalidad y ser mayor de edad, disponer de una cuenta bancaria y acceso a internet. A diferencia de lo que ocurre con los préstamos de siempre, no será necesario justificar en qué se va a gastar el dinero.

¿Cómo se piden estos préstamos?

Para pedir un préstamo rápido tan solo hay que entrar en la página de la entidad financiera, rellenar el formulario y presentar los documentos que se exigen. Normalmente, en menos de un día estará el dinero en la cuenta. Así que los préstamos rápidos son hoy día la solución que muchos mexicanos estaban esperando para solucionar sus problemas financieros.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México