lunes, 23 de septiembre del 2019
 
Deportivas
Tiburones Rojos pierde con los Pumas; ya es último de la tabla
Veracruz | 2019-08-18 | Staff Imagen del Golfo
/ PUMAS - VERACRUZ LIGA MX

Los Tiburones Rojos de Veracruz alcanzaron su juego 31 sin conocer la victoria tras caer de visita en Ciudad Universitaria.


Las acciones comenzaron al minuto 3 con un remate en el área chica del paraguayo Carlos González que detuvo en una excelente reacción de Sebastián Jurado.

Pese al empuje de los universitarios, quienes generaron 11 remates durante la primera mitad, fue destacada la labor aérea de Leobardo López y Lampros Kontogiannis, no así el manejo del mediocampo del español Abraham González.

Sólo volverían a exigir al joven arquero del puerto al 38’ con una diagonal puma que acabó en córner gracias a un oportuno achique.

El complemento arrancó con una notable mejora del Tiburón, quienes a través del contragolpe y trazos largos tocaron la puerta en dos ocasiones.

Universidad rompería el cero al 63’ con un excelso tiro libre de Víctor Malcorra que se coló en la esquina superior izquierda, imposible ante la estirada del guardameta.

Ya con el partido roto sobre el 68’, el 32 puma sirvió en bandeja el segundo a Jeison Angulo, quien únicamente la tuvo que mandar a guardar desde el área chica.

El próximo viernes 23, Veracruz recibirá al Atlético San Luis en el Luis ‘Pirata’ de la Fuente y de no conseguir la victoria, hilarían un año completo sin sumar de a 3, desde la agónica victoria a Xolos el 25 de agosto de 2018.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México