jueves, 27 de junio del 2019
 
Deportivas
Chivas anuncia a Ulises Dávila como ‘refuerzo’ de pretemporada
Ciudad de México | 2019-06-03 | Agencias
/

Chivas sigue buscando cómo reforzarse de cara al Apertura 2019. Ulises Dávila ya entrena con ellos, pero aún no es su refuerzo ¿cómo?
Mediante sus redes sociales, el chiverío anunció la alta del mexicano. Sin embargo, Ulises Dávilaestará entrenando con ellos, buscando ganarse un lugar en la plantilla rojiblanca. Es decir, para ‘llenarle el ojo’ a Tomás Boy.
Cabe mencionar que Ulises Dávila es uno de los jugadores que había sonado como refuerzos para Chivas de cara al siguiente torneo. Junto a Antonio Briseño, Oswaldo Alanís, Jürgen Damm y otros futbolistas que tendrían en la mira.
La carrera de Ulises Dávila comenzó precisamente en Chivas. Sin embargo, luego de un buen torneo con la Selección Sub-20 en el Mundial, llamó la atención del Chelsea y emigró a Europa, con muy poco tiempo de fogueo en el futbol mexicano.
Con los ‘Blues‘ nunca debutó. Sin embargo pasó por equipos como el Vitesse de Holanda o el Vitoria de Portugal. En España jugó para el Sabadell, Córdoba y Tenerife. Todos ellos de la Segunda División. Fue en 2016 cuando se anunció su regreso a México, pero para jugar con Santos.
En palabras del propio Ulises Dávila, fue el equipo de Torreón el que le impidió regresar a Chivasantes. Por el famoso ‘Pacto de Caballeros’, que por fin parece haber dejado de existir en el futbol mexicano. En su corta etapa como rojiblanco, Ulises sólo registró 20 partidos. En ninguno de ellos pudo hacer gol.
Chivas está buscando volver a una liguilla, luego de cuatro torneos de ausencia. Hasta ahora no han anunciado a ningún refuerzo, pero sí a su lista de transferibles. Misma en la que destaca el adiós de Jair Pereira, luego de cinco años.


 




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México