domingo, 21 de julio del 2019
 
Deportivas
Equipos de la MLS estarían interesados en Ochoa
Lo rumores sobre la salida de Guillermo Ochoa del Standard de Lieja son cada vez más fuertes, por lo que equipos de la MLS estarían interesados en hacerse de los servicios del mexicano.
Ciudad de México | 2019-05-06 | Agencias

Lo rumores sobre la salida de Guillermo Ochoa del Standard de Lieja son cada vez más fuertes, por lo que equipos de la MLS estarían interesados en hacerse de los servicios del mexicano. 


Según información de ESPN, clubes de Chicago y Nashville han contactado al arquero para llegar a una posible negociación, cosa que no le desagrada al portero ni a su representante.

“Memo Ochoa no se ha adaptado al clima de Bélgica, tiene ofertas, últimamente se ha hablado porque están ofreciéndoles porteros al Porto, pero la información que tengo es que dos equipos de la MLS, uno que es Chicago y otro que va a ser de la MLS porque es la próxima franquicia como Nashville ha contactado a Memo Ochoa, a quien le gustan las dos ideas, también a su representante, pero el Standard de Lieja, que quiera cumpla su contrato o que pague, va a poner ese impedimento”, señaló Manu Martín en ESPN. 

La salida de Ochoa se podría complicar, pues el Standard estaría dispuesto a ejercer la extensión de su contrato por un año más. 

“La semana pasada se publicaban algunas noticias con la versión de su representante en la que decía que es cierto, que Memo Ocho firmó un contrato de dos años más uno opcional que decidía el Standard de Lieja, él no tenía protestad para decidir ese más uno, no lo tenía tampoco el representante.

"El Standard de Lieja ya le comunicó la temporada pasada, cuando se habló incluso del Napolien el mercado de invierno de este año, que iba a ejercer esa opción del año más que tiene”, comentó el periodista. 

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México