martes, 21 de mayo del 2019
 
Deportivas
Tiburones Rojos cierran con broche de latón el torneo
Veracruz | 2019-05-04 |
/ TIBU VS AMERICA

Es el peor Tiburón de la historia.


Acabó la pesadilla para los Tiburones Rojos de Veracruz y lo hicieron con derrota al caer 0-2 ante América, para dejar un récord negativo de 27 partidos sin ganar, sin un solo punto y descendido.

Este plantel quedará marcado en la página negra del equipo rojiazul, los nombres de los jugadores no se escribirán en ninguna parte del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, sino en el muro de la vergüenza.

El América se fue al frente en el marcador con el llamado “gol de vestidor”, pues a los dos minutos anotó el 0-1.

Las Águilas cobraron tiro libre por la derecha, el servicio llegó a segundo poste, donde Roger Martínez controló y sacó disparo cruzado con la zurda para vencer a Sebastián Jurado.

Todo indicaba que eso abriría el camino para la golead que dijera en la semana el “Piojo” Herrera (descendió al Veracruz en el 2008) vendrían a buscar al puerto y pensar en mejorar su posición en la tabla.

Sin embargo,  los escualos nivelaron las acciones, no se le desordenó el equipo a González China, pero de poco sirvió, incluso, en el segundo tiempo que tuvieron aproximaciones al arco del América, pero sin éxito.

Sentencia

Las Águilas anotaron al 74 el 0-2 por conducto de Nicolás Castillo, al caerle un esférico luego de una serie de rebotes y desde los linderos del área grande disparo para hacer el segundo tanto americanista.

De esta manera acabó la pesadilla del Veracruz y la vergüenza que para su afición significó ver caer a su equipo, es el peor de las historia, superó al que descendió en 1978-79 y al que dirigió Luis Manuel Blanco Orcesi.

Y es que simplemente, este Tiburón acabó como el peor equipo de la Liga MX: sin un solo punto, último de la clasificación general, una racha de 27 partidos sin ganar y descendido.

Ahora resta esperar al 10 de mayo, fecha en la que el propietario del equipo, Fidel Kuri Grajales deberá pagar los 120 MDP para que el equipo siga en la Liga MX, igual que el año pasado lo hiciera Lobos BUAP.

Será justo el Día de las Madres, en espera de que en la Liga MX o la propia FMX no le den en…la torre a Kuri Grajales y sea el fin de los Tiburones Rojos de Veracruz en el balompié azteca.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México