miércoles, 26 de junio del 2019
 
Deportivas
Barcelona vendría a jugar a México con todas sus estrellas
Ciudad de México | 2019-04-03 | Agencias
/ BARCELONA

El Barcelona cada final de temporada organiza una serie de partidos amistosos en diversos países que ya es una tradición. Últimamente esto se ha concentrado en Asia, como este año que van a jugar en China y Japón pero a partir del 2020 o 2021, los juegos podrían ser en Centroamérica.


Oriol Tomas, directivo de la fundación del club culé, está en Mexico donde firmó un nuevo acuerdo con la Fundación Telmex y aprovechando que estaba aquí y pudo hablar frente a los medios, le preguntaron su punto de vista sobre cómo ve el futbol mexicano.

De entrada tuvo un error garrafal, el oso del día, pues habló de la Copa Libertadores sin saber que ya no la jugamos desde hace unos años, pero en temas más importantes, comentó que México es una posibilidad para los juegos amistosos del Barcelona.

“Lo que buscan en verano los clubes europeos es atacar a los mercados que consideramos estratégicos. Nos fijamos mucho en México, pero este año vamos a Japón y China. En uno o dos años sería un foco junto a Centroamérica. Sería fantástico que el club juegue aquí”, dijo Oriol Tomas.

El Barcelona ya se ha enfrentado a clubes mexicanos aunque en su mayoría lo hace con jugadores de banca, un par de estrellas o aprovecha para darle minutos a algunas jóvenes promesas, pero según lo que hoy comentó este hombre, es que el plan es hacerlo como en las giras asiáticas, donde van con lo mejor que tienen y aprovechan estos duelos para generar un gran espectáculo y de paso no perder el ritmo del cuadro titular.

México parece que está dividido cuando se trata del futbol español pues muchos apoyan al Real Madrid y la otra mitad al Barcelona pero teniendo la oportunidad de ver a los mejores jugadores del mundo en territorio mexicano, sin duda alguna se dejan los colores de lado y se opta por el espectáculo que nos pueden brindar.

La posibilidad está sobre la mesa, todo es muy factible que suceda, así que sólo queda esperar para que se confirme este hecho alusinante.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México